Reseña bandejas para dados de Kowalskky Craft Market

lunes, 13 de junio de 2016

Hola a todos y bienvenidos a La Taberna del Arcanista!!

Hoy quiero presentaros un nuevo producto que nos ha llegado de manos de Kowalskky Craft Market, una iniciativa independiente de accesorios para juegos de mesa, rol y wargames.


Se trata de bandejas de madera, hechas y tratadas a mano 100% que se utilizan para lanzar los dados en nuestras partidas de rol, Warhammer, X-Wing o juegos de mesa. Disponen de un espacio para dejar nuestra reserva de dados, para que solo tengamos que coger los que nos hacen falta y lanzarlos en el espacio más grande que tiene la bandeja. Como podéis ver por el tamaño de los dados de ocho caras de X-Wing, la bandeja tiene un espacio reducido, casi como un DinA5 o la mitad de un folio, perfecto para llevarlo en el maletín de miniaturas o en la mochila.


Otra característica importante que han pensado en Kowalskky Craft Market es su personalización, ya que se puede elegir entre la bandeja en acabado madera como la anterior o en acabado Chalk Paint, es decir, pintura de pizarra, en distintos colores. La Pintura Chalk Paint es una pintura muy resistente que tiene un acabado mate y ligeramente rugoso de tacto agradable.



Otro punto importante de la personalización de las bandejas de Kowalskky Craft Market son sus bases, es decir, la imágen en el fondo de nuestra bandeja. Y es que es totalmente personalizable. Kowalskky Craft Market distribuye varias imágenes dependiendo de que a qué queramos dedicar nuestra bandeja, ya sea Star Wars, Warhammer o juegos de rol, y sus bases son intercambiables, esto las hace especialmente atractivas, ya que al no estar cada imágen pegada a la base de madera, esto no te limita en su personalización, y si te gusta otra base, no te obliga a comprar otra bandeja de madera. Así que tienes tu bandeja, y solo tienes que preocuparte de encontrar las bases que más te gusten, algo que es mucho más económico que comprarte varias bandejas.

Cada base tiene una imágen por cada lado y gracias a una cinta de tela de gran resistencia se puede retirar la base y usar el lado que queramos en cada momento.






Cada bandeja se vende por 25€ e incluye la propia bandeja y una base doble, es decir de dos imágenes, como hemos comentado antes. Se pueden adquirir nuevas bases dobles por 4,95€ cada una, y tardan en hacer las bandejas entre una y dos semanas, dependiendo de si tienen bandejas hechas en stock o si tienen que construirlas.

Kowalskky Craft Market distribuye sus bandejas en comercios como The Drobbit Hobby Store de Barcelona y eventos locales de la Asociación Tessen de Gavà. Aunque están trabajando para hacerlas llegar a más comercios. 

Puede ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook Kowalskky Craft Market. 


Y ahora os dejo con algunas fotos de clientes satisfechos dándole uso a sus bandejas XD, muchas gracias por leerme, nos vemos en la próxima entrada en La Taberna del Arcanista!

Rubenchu ;)