D&D 3.5: Taller de miniaturas: Guardias y otros PNJ

lunes, 26 de junio de 2017

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada en La Taberna del Arcanista!!


Hoy vengo con otro post del Taller de miniaturas, en esta ocasión, con las miniaturas de Mage Knight.

Hace un tiempo me regalaron una bolsa con bastantes miniaturas de Mage Knight, en ese momento no les vi mucha utilidad...hasta que empecé a dirigir a Dungeons & Dragons, y comencé a mirar esas miniaturas con otros ojos, pero con las peanas que vienen del juego, no me servían, ya que eran bastante más grandes que el espacio necesario para las peanas de Dungeons & Dragons, que casualmente requiere el mismo espacio que tienen las peanas de Warhammer y Warhammer 40.000.

Así que fui a Goblintrader y me hice con unas cuantas peanas redondas de 25mm y mi botellita de cianoacrilato.

Así es como son las miniaturas de Mage Knight con su peana de serie:

Para poder separar las miniaturas de su peana de serie, hay que tener mucho cuidado, yo lo hice con las manos y en ocasiones ayudado por mi bisturí de precisión. Si coges las piernas de las miniaturas entre tus dedos índice y pulgar tocando la peana con la punta de los dedos, hay un momento en el puedes hacer cierta palanca y con suerte, la mini se despega, si no, toda hacer palanca con el bisturí (ojo, aquí hay que tener cuidad y hacerlo con uno que sepáis que su hoja es resistente, para no se rompa y os salga disparada a la cara). 


Una vez que están todas las minis despegadas de sus peanas de serie, toca pegarlas en sus nuevas peanas ¡¡y ya tenemos nuevas minias recicladas para usar en nuestras campañas de rol!!



Hasta aquí la entrada de hoy en La Taberna del Arcanista ¡¡nos vemos en la próxima!!