Mundo de Tinieblas: Weird Cases

lunes, 5 de junio de 2017

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada en La Taberna del Arcanista!

Hoy os quiero hablar de la campaña de rol que recientemente hemos terminado, se trata de Weird Cases (Casos Raros) para el juego de rol Mundo de Tinieblas.


Weird Cases es mi versión de Mundo de Tinieblas, mi forma de verlo. Pero realmente Weird Cases no es otra cosa que el nombre de la empresa de detectives encargada de investigar casos extraños en el Reino Unido, inspirado en nuestra época actual. 

Weird Cases es un grupo variopinto de personajes entre los que destaca Layla, una chica risueña y divertida, jugadora empedernida de World of Warcraft, que compagina su raideo con su trabajo en Weird Cases. Layla se caracteriza por su valentía y por ser la cara pública del grupo, sube a Facebook, Instagram y Youtube las grabaciones de las investigaciones de Weird Cases y sus fans la aclaman como una heroína de lo paranormal.

Ethan es el dueño de la empresa, un hombre joven, que tras tener un encontronazo con lo sobrenatural, decidió darle sentido a aquello que para el resto del mundo era un misterio. Gracias a su acaudalada economía, creó Weird Cases y contrató a profesionales.

Lucy es la parte religiosa del grupo. Criada en una familia ultrareligiosa. Tras un suceso oscuro y paranormal, decidió investigar las bases de su fe y todos los seres oscuros de los que hablan las leyendas y las historias. Lucy se ha convertido en una gran conocedora de lo sobrenatural, con un sexto sentido para las almas de los desdichados.

Arthur, un ex-policía de Scotland Yard, que fue expulsado por obsesionarse con algunos detalles sobrenaturales que se encontró en algunos casos, decidió sumergirse cada vez más en el oscuro mundo de lo sobrenatural. Ayudó a Weird Cases en muchos casos, pero actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico recuperándose de una crisis de ansiedad.


Hasta aquí la entrada de hoy, en breve, más historias de los Weird Cases!!